Servicios Jurídicos a Comunidades

RECLAMACIÓN A MOROSOS · ABOGADOS COMUNIDADES · RECLAMACION DE CUOTAS A VECINOS

Nuestros

servicios

lan-servicios-juridicos
ICON_servicios_juridicos

Servicios jurídicos

La gestión de las comunidades de propietarios supone la constante aplicación e interpretación de normas jurídicas, en especial de la Ley de Propiedad Horizontal, por lo que se hace necesario contar con un asesoramiento jurídico a cargo de profesionales del derecho.

ICON_reclamacion_juridica

Reclamación a morosos

Ofrecemos este servicio sin coste a las comunidades que administramos, con un alto porcentaje de éxito al estar totalmente centralizadas las reclamaciones tanto en vía extrajudicial como judicial.

ICON_servicios_juridicos

Asesoría jurídica

Actuaciones previas a la vía judicial, comprendiendo tanto la mediación extrajudicial, la conciliación amistosa por reclamación de morosos, los acuerdos de pago, redacción de documentos extrajudiciales, etc.

Consulta las ventajas económicas para propietarios de las comunidades que administramos.

ICON_gastos_juridicos

Gastos jurídicos

A fin de reducir el esfuerzo económico que supone para la Comunidad la provisión de honorarios profesionales, LAN Administración adelantará el pago de los gastos de abogados y procuradores, por las demandas de reclamación de cantidad a morosos, afrontando por su cuenta en primer término y cobrando después al propietario reclamado al liquidar la deuda o previo al acuerdo de pago fraccionado.

En el caso de finalización o rescisión del contrato de Administración, la Comunidad será la responsable de liquidar lo que por estos conceptos estuviese pendiente.

Conozca nuestros

servicios

Prestamos nuestros servicios profesionales de administración de fincas y servicios jurídicos a comunidades en Logroño y La Rioja, así como en poblaciones limítrofes de Navarra y Álava: Viana, Mendavia, Oyón, etc.

SERVICIOS
Administración de Fincas
MÁS INFO
banner3
SERVICIOS
Servicios Jurídicos a Comunidades
MÁS INFO
Banner 1